video

Álex Moliner en TV3

(02/07/2013)

Cerrar

Intervención de Álex Moliner en el programa "Els Matins de TV3". Una tertulia donde se discutieron aspectos sobre ligar en internet y sus ventajas e inconvenientes, con momentos muy divertidos.

+ info

video

Álex Moliner en "Para Todos la 2"

(03/06/2013)

Cerrar

Álex Moliner en el debate "Ligar en internet" del programa "Para Todos la 2" de TVE2.

El pasado día 29 de junio Álex Moliner participó en el debate "Ligar en internet" del programa Para Todos la 2 de TVE2 junto al antropólogo Jordi Roca y la psicóloga social Dolors Reig.
 
Un interesante debate que pone de manifiesto el creciente impacto en nuestra sociedad de una nueva tecnología que ha revolucionado la forma de relacionarnos.

+ info

noticia

Presentación del libro

(26/05/2013)

Cerrar

Presentación del libro "Flirting" de Álex Moliner en la Librería Excellence.

...vi que el tema era ligar en internet y me parecía un poco frívolo, pero al empezar a leer vi que era un libro con mucha enjundia en el que, además de ser ameno y divertido, había antropología, psicología, sociología, filosofía.... uno cree a veces que ligar es pura química, es el destino, etc. Sin embargo, leyendo el libro te das cuenta que ligar en internet tiene sus reglas y el hecho de conocerlas te puede ayudar mucho a conseguir tu objetivo.

Con estas palabras presentaba el editor de la prestigiosa editorial Océano, el libro “Flirting” de Álex Moliner, el pasado día 3 enero en la librería Excellence.

El tema de las relaciones personales es algo que hoy en día suscita mucho interés, como hemos visto en otros éxitos editoriales del estilo de “Los hombres son de marte y las mujeres de venus”. Durante el turno de preguntas los asistentes dieron su opinión en un animado debate -con momentos polémicos y divertidos- en el que autor y público hablaron sobre relaciones de pareja, atracción y diferencias de género.

Álex Moliner, reconocido coach de atracción de género y master en programación neurolingüística, plasma en este libro más de diez años de investigaciones en el ámbito de la atracción, así como toda su experiencia personal en el marco de las páginas de contactos en internet, formulando multitud de nuevas teorías y resolviendo infinidad de cuestiones al respecto.

Álex ha asesorado en los últimos años a un buen número de hombres y ha conseguido mejorar sus relaciones con las mujeres. Como reza el slogan de su libro “Todo lo que un hombre debería saber para ligar en internet... y una mujer jamás debería leer”.

+ info

¿Quieres ser el protagonista de la historia en la que consigues a la chica?

Déjanos tu e-mail y cambia tu vida